pareja abrazándose sujetando el ramo de flores
novia abrazando a su hijo a la salida De la Iglesia
novia abrazando a una niña

PAQUETES PERSONALIZABLES DESDE 1400€

/ REPORTAJE COMPLETO EL DÍA DE LA BODA
Desde los preparativos hasta 1h de la fiesta.

/ GALERÍA PRIVADA ONLINE
A la que poder acceder cuando queráis y compartir con vuestros invitados. Os haré llegar el reportaje completo de 1 a 3 meses.

/ UN ADELANTO
En los días posteriores a la boda, os mandaré un pequeño adelanto.

LO QUE PODÉIS AÑADIR

/ SESIÓN PRE-POSTBODA
Una sesión de pareja de unas dos horas cualquier día antes o después la boda, en esa ubicación que tanto deseáis. Este momento adicional nos permitirá capturar esas fotos de pareja que habéis imaginado, sin que tengáis que sacrificar tiempo con la familia el día del evento.

/ COBERTURA POR DÍA EXTRA
Si vuestra intención es tener una celebración de más de un día, y habéis programado algún evento antes o después de la boda será una gran idea documentar esos momentos divertidos y más informales. Tendréis un registro de todo vuestro fin de semana. Cobertura de 4 horas por un fotógrafo.

/ SEGUNDO FOTÓGRAFO
Para que no se pierda ningún momento de la boda. Estando cada uno a un lado de la sala, o en estancias diferentes al mismo tiempo.

/ ÁLBUM DE BODA
Ya tenéis las fotos, las habéis visto una decena de veces y tenéis vuestras favoritas. Ahora, con calma, maquetaré un álbum a vuestro gusto.

/ PROVEEDORES EXTERNOS
Vídeo de bodas, dron, o maquillaje.

/ FOTOGRAFÍA QUÍMICA
Para que vuestra química perdure más allá de lo digital.

LOS VALORES QUE ME DEFINEN

Escucha activa

Me tomo el tiempo necesario para conoceros, escuchar lo que queréis y entender vuestras expectativas. Cada pareja busca ‘‘su algo especial’’, y mi objetivo es captar eso en el reportaje, asegurándome que lo que idealizasteis, sea lo que obtenéis.

Servicios personalizados

Una experiencia hecha a medida, adaptándome a vuestros deseos y necesidades. Desde el primer momento trabajaré para crear un plan que se ajuste a vuestro estilo y visión, y que tengáis solo lo que necesitéis; ni más ni menos.

Atención al detalle

Una boda es más que una colección de fotos bonitas de los novios. Es un conjunto de emociones, miradas inesperadas y momentos compartidos. Una boda sois vosotros; también los invitados; y todo lo que habéis organizado con cada proveedor.

Naturalidad y conexión

Mantener todo lo más natural posible, capturando la esencia de vuestras emociones sin poses forzadas. Quiero que os sintáis cómodos y conectados, entre vosotros y conmigo, disfrutando del momento, relajados y sin preocupaciones. Así es como nacen las imágenes más sinceras.

Seguridad

La tranquilidad de saber que estaré preparado ante imprevistos, ya sea antes, durante o después de la boda. Analizo los detalles con antelación, considerando otras posibilidades y ofreciendo un plan alternativo para asegurar que todo salga perfecto.

HISTORIAS. EMOCIONES. MOMENTOS.

Sois protagonistas de vuestra historia. Captemos esa esencia atrevida, alternativa y diferente que os define y que nadie puede ignorar.

Vamos a demostrárselo. Contadme vuestra historia…

  • Viajo a cualquier destino, sin importar la distancia. Algunas parejas que me contratan viven o celebran su boda fuera de Madrid.

  • Dependiendo del tipo de evento y el número de invitados, puedo ir yo solo, o acompañado de otro fotógrafo como apoyo que cubra otros ángulos y espacios en los que yo no estoy, para asegurarnos que no falte nada ni nadie en el reportaje. Recomiendo un segundo fotógrafo a partir de 40 invitados.

  • Después de contactar por primera vez y conocer a grandes rasgos vuestros intereses, os enviaré la lista de presupuestos, y agendaremos una videollamada, o una cita presencial si es posible.

    Si el buen rollo es mutuo y todos estamos conformes, firmaréis el contrato y con un depósito del 50%, la fecha quedará reservada, y que vuestra boda será, desde ese momento, una de mis prioridades.

  • Selecciono y edito todas las imágenes que considero esenciales para contar cada momento y detalle que define vuestra boda, sin limitarme a un número específico de fotografías. Priorizo calidad a cantidad.

  • Cuando la ocasión lo requiere o cuando creativamente considero que va a aportar a la narrativa.

    Si la mayor parte de vuestra boda sucede de noche, aunque el lugar esté bien iluminado para los ojos, posiblemente no lo esté igual para la cámara, y necesite el flash.

    En momentos más íntimos o ceremoniosos, procuro no interferir y molestar con el flash. En las iglesias, por ejemplo, hay sacerdotes más flexibles con ello, y otros no tanto. En cualquier caso, pienso también en vosotros y en los invitados, y en lo incómodo que en determinadas situaciones resulta ver un flashazo cada pocos segundos.

  • Durante la reunión y la firma del contrato, me indicaréis si hay restricciones para publicar el reportaje de la boda.

  • La mayoría de las parejas que he fotografiado no tienen experiencia frente a la cámara, y eso no ha impedido que sus fotos sean preciosas y todos salieran genial.

    El día de vuestra boda, vosotros marcáis el ritmo. Si queréis dedicar menos tiempo a fotos dirigidas y más a disfrutar de la boda, nos adaptaremos a eso.

    Imaginad que es como tener a alguien de confianza con vosotros compartiendo esos instantes mágicos de forma espontánea y natural. Y por eso me gusta conoceros antes de la boda y saber de vosotros.

    Soy consciente que el día de la boda, lo que realmente queréis es disfrutar de la fiesta y estar con la familia, por ello trato de hacer esta parte lo más ligera y entretenida posible, para que no os canséis.

    Si no queréis dedicar más tiempo el día de la boda, os recomiendo una sesión pre o post boda, donde tendremos mayor libertad de tiempo y movimiento para realizar todas esas fotos que el día de la boda no pudimos.

  • Comprendo el estrés que puede producir reservar con tanta antelación un servicio de fotografía para bodas. Para la mayoría de casos de aplazamientos tengo una política flexible, pero cualquier cambio en las fechas debe comunicarse lo antes posible para intentar ajustar la agenda.

INSTAGRAM